Blue Mammoth Games ha anunciado que su juego de lucha bidimensional Brawlhalla, que actualmente está disponible bajo sistema de acceso anticipado en Steam, ha conseguido superar los 5 millones de jugadores. Además, el estudio confirma que el juego alcanzará su versión final y que llegará no solo a ordenador (Windows y Mac), sino también a PlayStation 4. Habrá juego cruzado entre ordenador y la consola de Sony.
En PC se trata de un juego gratuito, pero en PlayStation 4 llegará primero en forma de beta cerrada para los jugadores que compren la edición Founder's Pack por 19,99 dólares (por lo que esperamos que ronde los 20 euros). Esta beta cerrada estará disponible a partir del 1 de agosto.
Esta edición para PS4 da acceso a todos los contenidos ya disponibles y los que se sumen en el futuro en forma de personajes adicionales, además de elementos identificativos especiales, como un avatar especial.
El título ofrece ya a los usuarios de PC 30 luchadores, cada uno con una combinación diferenciada de armas y estilos de combate, y múltiples modos de juego alternativos, como Snowbrall o Bombsketball.