Vandal

Los creadores de Dying Light ponen en marcha su propia tienda online

Gemly proporcionará códigos para canjear en Steam y GoG.
· · PC PS4 XBOne 

A principios de semana os anunciábamos que Techland, el equipo de desarrollo de Dying Light, tenía planeado regalar a sus jugadores una serie de contenidos descargables durante los próximos 12 meses. Hoy hemos sabido que el equipo ha puesto en marcha su propia tienda online, llamada Gemly.

Los creadores de Dying Light ponen en marcha su propia tienda online Imagen 2

Además de poner a la venta una amplia selección de juegos (Alien: Isolation, Bastion o Batman: Arkham Knight, entre otros), el estudio también usará Gemly para distribuir contenido exclusivo de sus propios títulos. Por ejemplo, los fans tendrán acceso al rifle militar Harran, que está disponible de forma gratuita también a través de Steam o GoG.

Por otro lado, como parte de su lanzamiento, Gemly ofrece a los jugadores algunas ofertas como, por ejemplo, Dying Light: The Following - Enhanced Edition con un 60% de descuento o The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition con un 50% de descuento.

Hay que señalar que Techland no está tratando de competir con plataformas como Steam o GoG. Cuando compramos un juego a través de Gemly, recibiremos un código para canjearlo tanto en Steam como en GoG. Dicho código, a su vez, procede "directamente" de los juegos y desarrolladores asociados con Techland.

Supervivencia, parkour y zombis

Dying Light ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un survival horror en un mundo post-apocalíptico invadido por zombis. Los jugadores deberán arreglárselas para cumplir con sus objetivos en un mundo abierto al más puro estilo Dead Island.

Dying Light Imagen 1

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

gemly
warner bros
En forosComentar en nuestros foros

Xineseman · 27/07/2017 10:43
Pues genial. Una web de keys autorizada que de tener buenos precios será un gusto hacer que sea a Trechland a la que de mi dinero.

Noticias Vandal · 27/07/2017 10:20
Gemly proporcionará códigos para canjear en Steam y GoG.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694549/los-creadores-de-dying-light-ponen-en-marcha-su-propia-tienda-online/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir