Los creadores de Dying Light ponen en marcha su propia tienda online

Gemly proporcionará códigos para canjear en Steam y GoG.
·

A principios de semana os anunciábamos que Techland, el equipo de desarrollo de Dying Light, tenía planeado regalar a sus jugadores una serie de contenidos descargables durante los próximos 12 meses. Hoy hemos sabido que el equipo ha puesto en marcha su propia tienda online, llamada Gemly.

Los creadores de Dying Light ponen en marcha su propia tienda online Imagen 2

Además de poner a la venta una amplia selección de juegos (Alien: Isolation, Bastion o Batman: Arkham Knight, entre otros), el estudio también usará Gemly para distribuir contenido exclusivo de sus propios títulos. Por ejemplo, los fans tendrán acceso al rifle militar Harran, que está disponible de forma gratuita también a través de Steam o GoG.

Por otro lado, como parte de su lanzamiento, Gemly ofrece a los jugadores algunas ofertas como, por ejemplo, Dying Light: The Following - Enhanced Edition con un 60% de descuento o The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition con un 50% de descuento.

PUBLICIDAD

Hay que señalar que Techland no está tratando de competir con plataformas como Steam o GoG. Cuando compramos un juego a través de Gemly, recibiremos un código para canjearlo tanto en Steam como en GoG. Dicho código, a su vez, procede "directamente" de los juegos y desarrolladores asociados con Techland.

Supervivencia, parkour y zombis

Dying Light ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un survival horror en un mundo post-apocalíptico invadido por zombis. Los jugadores deberán arreglárselas para cumplir con sus objetivos en un mundo abierto al más puro estilo Dead Island.

Los creadores de Dying Light ponen en marcha su propia tienda online Imagen 3

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir