Impulse Gear, estudio responsable tras el reciente Farpoint estrenado para PlayStation VR, está satisfecho con el trabajo realizado, pero creen que la realidad virtual puede ir más allá con futuras versiones del casco.
Las mejoras que piden a PS VR
Seth Luisi, cofundador de la desarrolladora, ha explicado a Finder que la realidad virtual de Sony debe mejorar aspectos como el sistema de control y la detección de la posición del jugador.
"Creemos que el sistema de control y de detección de posición son muy importantes. Hemos podido dar muchos pasos con Aim Controller y me encantaría poder seguir avanzando en este terreno, así que probablemente solicitaría una versión 2.0 de Move", explica.
Otro punto destacado por el estudio para mejorar PlayStation VR en posibles versiones próximas es la detección del espacio en lo que respecta a la escala de la habitación del jugador.
En lo que respecta a la resolución, el portavoz del estudio no está tan preocupado en que ésta sea aumentada como en que se presente un ángulo de visión más amplio dentro del casco de realidad virtual.
"Contar con un ángulo de visión más amplio te hará sentirte más inmerso en el mundo y creo que sería un gran paso", destaca Luisi.
¿Quieres saber más sobre Farpoint? Te recomendamos que leas nuestro análisis donde te detallamos todo lo que tiene que ofrecer.