Cave Story+ para Switch llegará a Europa este año

El juego planea añadir un multijugador local.
·
Actualizado: 3:49 18/9/2020

Actualización

La distribuidora de los juegos de Headup Games en España, Badland Games, nos informa que Cave Story+ de momento no tiene fecha de lanzamiento en Europa, aunque sí está confirmado que llegará a nuestro continente.

Esto se debe a una confusión de varios medios al interpretar una nota de prensa, que anunciaba la fecha de lanzamiento The Binding of Isaac: Afterbirth+ para el 7 de septiembre en Europa, mencionándose también Cave Story+, aunque este no tiene fecha.

Noticia original

Nicalis ha anunciado que Cave Story+ estará disponible en Europa el 7 de septiembre para Nintendo Switch.

"Los jugadores de Switch pueden esperar más niveles y sutiles mejoras gráficas, así como futuras actualizaciones de contenido gratuito y bonos que todavía no podemos revelar", describía Nicalis. A su vez, Headup Games será el encargado de publicar el título en Europa.

Por otro lado, parece que el título - que ya está disponible en Estados Unidos - podría recibir un multijugador local que está previsto añadirse en algún momento de este verano.

De vuelta a la aventura

Cave Story+ para Switch llegará a Europa este año Imagen 2

Cave Story+ es un título al estilo Metroid, que combina la exploración con la acción y las plataformas. Está creado por el equipo de desarrollo Daisuke Amaya. La edición de Switch presenta gráficos mejorados, así como siete modos de juego como Wind Fortress y Boss Rush, junto con 4 finales posibles.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Cave Story+

Portada Cave Story+
Cave Story+ Switch PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Cave Story
Cave Story+ un clásico independiente del estilo Metroid, combinando exploración, acción y plataformas, creado por el desarrollador Daisuke Amaya. Esta edición presenta gráficos mejorados, además de siete modos de juego como Wind Fortress y Boss Rush, junto con 20 combates contra jefes, 15 niveles, 10 armas y cuatro finales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir