Cave Story+ recibirá los gráficos de la versión de PC de 2011

Una actualización permitirá disfrutar de este aspecto.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020

Aunque Nicalis y HeadUp Games siguen sin poner fecha al debut europeo de Cave Story+ para Nintendo Switch, el estudio sigue trabajando en esta versión del juego y ahora preparan un modo gráfico que permitirá disfrutar del aspecto del título en su versión para PC.

A través de una futura actualización, los jugadores podrán disfrutar del diseño que tenía el juego en su versión de PC de 2011, según se desprende de una imagen publicada por la compañía a través de Twitter:


De hecho, el juego (que ya está disponible en América) ha sido criticado por algunos aficionados porque no permitía disfrutar de los gráficos originales del juego, lo que disgustó a los veteranos que disfrutaron del proyecto original del desarrollador independiente Daisuke "Pixel" Amaya (lanzado en 2004) y su actualización comercial de 2011.

En América el juego se lanzó en Nintendo Switch primero en distribución digital y a finals de junio llegó una edición física. Todavía no hay fecha oficial para su debut en Europa, aunque está confirmado que la distribución correrá a cargo de HeadUp Games.

Imagen 1

Más sobre Cave Story+

Portada Cave Story+
Cave Story+ Switch PC
Lanzamiento: 20/7/2017 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Cave Story
Cave Story+ un clásico independiente del estilo Metroid, combinando exploración, acción y plataformas, creado por el desarrollador Daisuke Amaya. Esta edición presenta gráficos mejorados, además de siete modos de juego como Wind Fortress y Boss Rush, junto con 20 combates contra jefes, 15 niveles, 10 armas y cuatro finales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir