Vandal

El director de Resident Evil: Revelations 2 ya trabaja en un nuevo juego

Capcom no da detalles específicos sobre el título.
·

La saga Resident Evil vive actualmente una situación peculiar. Tras volver en parte a sus orígenes con Resident Evil 7, que llegó a comienzos de año, encara su futuro solo con un proyecto conocido, el Remake de Resident Evil 2 que se anunció tiempo atrás y todavía no se ha mostrado. Pero éste puede no ser el único proyecto que está en camino relacionado con la franquicia.

Más Resident Evil en camino

Yasuhiro Anpo, director de Resident Evil Revelations 2, ha confesado que está trabajando en un nuevo proyecto aparentemente relacionado con la serie, aunque no ha ofrecido detalles específicos. "No puedo anunciar nada ahora mismo, pero he estado trabajando en cierto producto. Os pido que seáis pacientes para saber más sobre él", apunta el diseñador japonés.

Resident Evil Revelations 2 Imagen 1

Kōshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, compartió entrevista con Anpo para recordar que en Capcom "existen muchos diseñadores que aman la saga" de terror, por lo que los jugadores pueden esperar que el legado continúe en el futuro con entregas que sigan esta estela. Nakanishi también confirma el nuevo proyecto de Anpo, aunque tampoco da detalles específicos.

¿Qué estará desarrollando Capcom aparte de Resident Evil 2: Remake? ¿Tiene la compañía entre manos un Resident Evil: Revelations 3 que veremos antes del lanzamiento de la recreación de la segunda parte? Tendremos que esperar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 para PS4 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 15:55:14
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

GayFox · 26/06/2017 10:11
Me acabo de terminar el Revelations 2 ahora mismo y me ha parecido una poderosísima mierda. ¿Por qué iba a tener interés en esto? :( ¿Alguien me explica por qué es tan difícil hacer algo como los 3 primeros RE y Code Veronica? A mí este último me pareció el más interesante de todos, aunque no sé si se considera un clásico. Siempre que lo juego me fascina lo conseguida que está esa atmósfera tan creepy con toda la historia de los gemelos. No sé, no me parece tan difícil hacer algo de verdad terrorífico. Eliminando el rollo shooter y los putos clichés (hablo del 7, obviously) estaría todo hecho. Seriedad, básicamente.
Bueno, que me ha gustado más que el anterior, el 5, el 6..., sí, y lo he quemado mucho con el Raid Mode. Pero ya. No me aporta nada más. Disparos, entretenimiento

tijuet · 19/06/2017 22:38
Pues a mi si que me gustaria un Revelations 3.

Los 2 primeros sin ser AAA son buenos juegos.

Saludos.

xicoregge · 19/06/2017 19:04
bueno los Re revelations han estado bien, seria interesante un tercero.

fernake · 19/06/2017 17:45
No por dios,mas resident evil no,dejar descansar en paz esta saga por favor.

Hyoga_lockhart · 19/06/2017 16:13
Excelente, me interesa mucho saber de este juego, y me encanta lo que leo arriba, esperemos que
vayan por esa idea, un resident que tenga terror, tercera persona (ya sabrán si única, opcional o el VR como no han sabido darle mayor uso, pues primera ¬¬, pero sin VR tercera), monstruos e historia llamativa.

Que extraño que tuviera que pasar la E3 para saber algo, pero genial, alegra el día tener aunque sea bosquejos de información sobre Resident

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir