El director de Resident Evil: Revelations 2 ya trabaja en un nuevo juego

Capcom no da detalles específicos sobre el título.
·

La saga Resident Evil vive actualmente una situación peculiar. Tras volver en parte a sus orígenes con Resident Evil 7, que llegó a comienzos de año, encara su futuro solo con un proyecto conocido, el Remake de Resident Evil 2 que se anunció tiempo atrás y todavía no se ha mostrado. Pero éste puede no ser el único proyecto que está en camino relacionado con la franquicia.

Más Resident Evil en camino

Yasuhiro Anpo, director de Resident Evil Revelations 2, ha confesado que está trabajando en un nuevo proyecto aparentemente relacionado con la serie, aunque no ha ofrecido detalles específicos. "No puedo anunciar nada ahora mismo, pero he estado trabajando en cierto producto. Os pido que seáis pacientes para saber más sobre él", apunta el diseñador japonés.

Resident Evil Revelations 2 Imagen 1

Kōshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, compartió entrevista con Anpo para recordar que en Capcom "existen muchos diseñadores que aman la saga" de terror, por lo que los jugadores pueden esperar que el legado continúe en el futuro con entregas que sigan esta estela. Nakanishi también confirma el nuevo proyecto de Anpo, aunque tampoco da detalles específicos.

¿Qué estará desarrollando Capcom aparte de Resident Evil 2: Remake? ¿Tiene la compañía entre manos un Resident Evil: Revelations 3 que veremos antes del lanzamiento de la recreación de la segunda parte? Tendremos que esperar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 para PS4 es la continuación de aquella vuelta a los orígenes de Resident Evil que fue el primer Revelations. Ambientado entre Resident Evil 5 y 6, está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las secuencias de acción, mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir