CCP Games nos muestra Sparc

Su proyecto para la realidad virtual
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

CCP Games, desarrolladores y responsables de EVE Online, nos ofrecen una tanda de nuevas imágenes de su próximo videojuego, diseñado exclusivamente para la realidad virtual. Sparc, que llegará en 2017 a HTC Vive, Oculus y PlayStation VR, ofrecerá una experiencia deportiva inmersiva y realista.

En Sparc, los jugadores se conectarán a internet para competir los unos contra los otros en una experiencia de realidad virtual de cuerpo completo. La idea del videojuego es trasladar los movimientos de la actividad física de la manera más realista, ofreciendo la posibilidad de lanzar proyectiles, bloquearlos o devolverlos en una serie de intercambios en los encuentros de un deporte original.

CCP Games nos muestra Sparc Imagen 2

Los controles por movimiento serán vitales, permitiéndonos disfrutar de una traslación 1:1 de los gestos que realicemos en la vida real al título. Sparc estará muy enfocado al online, ofreciendo torneos y listas de juego competitivas en varios modos de juego, así como desafíos para un jugador y entrenamientos junto a numerosas opciones de personalización.

CCP Games nos muestra Sparc Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Sparc

Portada Sparc
Sparc PS4 PC
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Realidad Virtual / Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir