Vandal

Sundered muestra su jugabilidad en una extensa demostración

Nos llega de la mano de PlayStation.
· · PC PS4 
Cobertura E3 2017

Sony nos ofrece una demostración de la jugabilidad de Sundered, título que llegará en julio a PlayStation 4 y que se espera también para PC.

El juego es un desarrollo de Thunder Lotus Games, creadores de Jotun. En esta ocasión apostarán por por una ambientación basada en el universo oscuro de Lovecraft. De hecho, Nyarlathotep, uno de los Grandes Antiguos de los mitos de H.P. Lovecraft, será el enemigo final del título.

Sundered se sustenta en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas y varios finales.

Sundered Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sundered

Sundered, un título de acción, rol y plataformas, nos presenta una terrorífica lucha por la supervivencia, en la que encarnaremos a Eshe, un viajero en un mundo en ruinas, que intenta escapar de las cavernas y oscuros pozos habitados por criaturas y monstruos antiguos. Para derrotarlos, tendremos que usar artefactos arcanos que encontraremos por los escenarios, y que nos costarán nuestra propia humanidad. Sundered se ambientará en un mundo procedural dibujado por los artistas del estudio, lleno de monstruos enormes y gigantescas peleas contra jefes finales, hordas de enemigos dinámicas, varios finales y un toque tenebroso.

Otras noticias sobre:

jugabilidad
sundered
thunder lotus games
En forosComentar en nuestros foros

jaiga · 17/06/2017 14:46
k guai, un videojuego en el que vas matando larvas...
y lo de que esté encima de un suelo, y magicamente lo traspase para continuar hacia abajo... ai algo k sta bien

nachimrcorn · 17/06/2017 14:24
Lo que me falta por saber es si cada vez que te maten el mundo es otro, eso me da muchisima pereza. xDDDDD

Tarzanito · 17/06/2017 14:14
Jotun era divertido en los bosses, en cambio el trayecto entre boss y boss era aburrido. A ver si con este juego consiguen diversión de principio a fin...

Noticias Vandal · 17/06/2017 13:58
Una extensa demostración de este título, responsabilidad de los creadores de Jotun.
[video:41873]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir