Uno de los videojuegos con mayor presencia en la conferencia de Microsoft, en la que se presentó el nuevo modelo de consola Xbox, Xbox One X, fue Assassin's Creed Origins. El nuevo hardware de los de Redmond está diseñado para ofrecer juego en 4K nativo en múltiples títulos, pero al parecer, y según ha confirmado Digital Foundry, el juego de Ubisoft no será uno de ellos.
Sin 4K nativos, pero luciendo de forma fantástica en Xbox One X
"El juego se ve claro, vibrante y definido, con un nivel de fidelidad por encima de los videojuegos que funcionan a 1440p en PS4 Pro...
¿Pero es esta la promesa de Microsoft de presentar juegos a 4K nativos en su consola?", afirman desde Digital Foundry.
"Bueno, en términos de acercarse al número de píxeles totales que debe presentar la resolución 4K, Assassin's Creed Origins se queda corto. Ubisoft ha usado la famosa técnica del checkerboard para renderizar el juego y aproximarse al estándar UHD, pero al mismo tiempo, no todo se reduce a los números y las mediciones sobre el papel", confirman desde Digital Foundry.
Asesinos en Egipto
Assassin's Creed Origins cuenta con un sistema de combate y una inteligencia artificial de los enemigos completamente nuevos, que ya no se turnarán para atacarnos, con un combate más natural y que dependerá más de las zonas de impacto de nuestro personaje y los enemigos. Tendrá más elementos de RPG que nunca, y el entorno, más salvaje que de costumbre, contará con animales como hipopótamos y leones que nos pondrán las cosas difíciles. Por último, se han confirmado varias monturas, desde caballos a camellos. Tenéis más información en nuestras completas impresiones, aquí.