A pocas horas de su conferencia del E3 de 2017, que se celebrará en breve y que podéis seguir en directo en Vandal, Sony ha registrado varias marcas y nombres en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, entre las que destacan The Inpatient y Shadow of the Colossus.
Un movimiento a pocas horas de su conferencia
Ambas licencias están enmarcadas dentro de la clase 9 y clase 41, lo que quiere decir que se tratan de productos interactivos en forma de videojuegos y que tendrían compatibilidad con algún tipo de contenido online, como listas de amigos, trofeos o contenidos descargables -y no necesariamente multijugador-.
Si bien The Inpatient podría tratarse de un juego nuevo, la aparición de un título Shadow of the Colossus ha dado pie a múltiples rumores y especulaciones.
¿Se trata de una remasterización o un remake completamente nuevo para PlayStation 4? ¿Una maniobra de renovación de licencias y derechos habitual para no perder la explotación comercial del título? En unas horas saldremos de dudas. Junto a estos registros, y según informa DualShockers, se han registrado frases y términos como Bravo Team, Frantics, Knowledge is Power y múltiples versiones, en diferentes idiomas, de Thank You!.