El productor de Street Fighter imita los movimientos de los personajes

Yoshinori Ono imita a los personajes de Ultra Street Fighter II.
·

Yoshinori Ono, productor y máximo responsable de la saga Street Fighter en Capcom nos ofrece un vídeo en el que imita algunos de los movimientos más característicos de los personajes de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, la última revisión del clásico de la lucha que se ha lanzado en Nintendo Switch.

Esta edición del juego de lucha está disponible en distribución digital y formato físico para Nintendo Switch. Además de todos los personajes del juego de la última versión de recreativa (los doce originales más Fei Long, Cammy, T. Hawk, DeeJay y Akuma) se suman Evil Ryu y Violent Ken.

Incluye funciones de juego en línea y un modo adicional en primera persona, Way of the Hado, en el que controlamos a Ryu y hacemos sus característicos movimientos especiales para enfrentarnos a las hordas de Shadaloo.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers Imagen 1

Imagen 1

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir