Repartimos claves para la beta de Mirage: Arcane Warfare

Accede con Vandal a un mundo de magia en primera persona.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mirage: Arcane Warfare llega el 23 de mayo intentando suponer para el mundo de los magos lo mismo que supuso Chivalry: Medieval Warfare para el de los caballeros. Antes de que ese día llegue, los creadores de Torn Banner Studio ofrecen a los usuarios la posibilidad de probar el juego.

Aquéllos que lo reserven en la página de steam podrán disfrutar de la beta, pero sus creadores nos han dado 1.000 códigos para repartir entre los usuarios de Vandal. Para conseguir el código solo tienes que llevar más de un día registrado en la web y hacer click en obtener clave.

Instrucciones:

1. Canjea la beta en Steam, descarga el juego y pruébalo.

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir