Anunciado un título de rol basado en Magic: The Gathering para consolas y PC

A cargo de Perfect World y Cryptic Studios.
·

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios han anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego de rol de gran presupuesto basado en el universo de Magic: The Gathering, el famoso juego de cartas coleccionables. El título llegará a consolas y PC, aunque todavía no han dado detalles de fechas o plataformas.

Explorando el Multiverso

Magic: The Gathering se basa en un enorme Multiverso de fantasía, lleno de las más variadas realidades. En él, existen criaturas, lugares imposibles y unos seres llamados Planeswalker o Caminantes de planos, que saltan de uno a otro con gran facilidad. Según los responsables del videojuego, el título estará ambientado en este curioso escenario.

Anunciado un título de rol basado en Magic: The Gathering para consolas y PC Imagen 2
El mundo de Magic se compone de múltiples planos, universos y realidades de corte fantástico

"Es Magic: The Gathering, pero de una forma que no se ha experimentado antes", ha comentado el máximo dirigente de Perfect World Entertainment, Bryan Huang. "Estamos muy emocionados por la forma y la dirección que ha tomado Cryptic a la hora de enfocar el juego. El llevar Magic: The Gathering al género de rol siempre ha sido uno de nuestros sueños", confiesa.

Anunciado un título de rol basado en Magic: The Gathering para consolas y PC Imagen 3
"Todo, desde los gráficos al diseño de juego, está siendo enfocado como el de una gran producción triple A"

"Todo, desde los gráficos al diseño de juego, está siendo enfocado como el de una gran producción triple A. Estamos emocionados por ofrecer a los aficionados de Magic una oportunidad única de explorar los mundos del juego, así como ver a sus personajes desde un nuevo punto de vista. Permaneced muy atentos y estad preparados para disfrutar de un nuevo viaje", comenta el responsable de Cryptic Studios Stephen D’Angelo.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir