El juego de cartas Fable Fortune se lanzará el 11 de julio

Llegará a PC y Xbox One.
·

Flaming Fowl Studios y Mediatonic han anunciado que su juego de cartas Fable Fortune, ambientado en la saga de aventuras creada por Lionhead Studios, llegará el 11 de julio a Xbox One y PC.

Tendremos que elegir entre uno de los seis héroes disponibles, y cada uno cuenta con diferentes poderes y cartas, pudiendo jugar en un PvP clásico contra otros jugadores o en el modo cooperativo.

PUBLICIDAD

Este juego de cartas cuenta con algunas características únicas, como un sistema de cambio de alineación moral puede ser utilizado para dirigir la realización del héroe hacia el bien o el mal, transformando sus poderes, la alteración de los efectos de las cartas y así.

El juego de cartas Fable Fortune se lanzará el 11 de julio Imagen 2

El juego se pondrá a la venta con un Founder's Pack por 12,99 euros, que contendrá 20 sobres de cartas, y algunas cartas raras y exclusivas.

Más adelante, a finales de año, también estará disponible de forma completamente gratuita.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fable Fortune

Portada Fable Fortune
Fable Fortune PC Xbox One
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Estrategia
Análisis Fable Fortune
Requisitos Fable Fortune
Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir