Zwei II Plus llegará a Occidente como Zwei: The Ilvard Insurrection

Se distribuirá este verano en su versión para PC.
·
Actualizado: 3:50 24/9/2020
Cobertura E3 2017

Falcom ha anunciado que publicará en los mercados occidentales el juego Zwei II Plus en su versión para PC. El juego se lanzó en Japón en 2009 y llegará a Europa y América este verano bajo el título Zwei: The Ilvard Insurrection de mano de XSEED Games.

http://media.vandal.net/m/48883/zwei-the-ilvard-insurrection-201763105342_2.jpg

Zwei: The Ilvard Insurrection es un juego de rol y acción con un extenso surtido de personajes que nos cuenta la historia de la princesa vampírica Alwen du Moonbria, quien salva la vida del piloto cazatesoros Ragna Valentine a cambio de contrato de sangre. Ahora, ambos deben recuperar la magia que le han robado a Alwen y también su castillo.

Zwei II Plus llegará a Occidente como Zwei: The Ilvard Insurrection Imagen 2

El título tiene un sistema de combate en tiempo real que podrá probarse en esta versión del juego por primera vez en el E3 2017.

Zwei II Plus llegará a Occidente como Zwei: The Ilvard Insurrection Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Zwei: The Ilvard Insurrection

Zwei: The Ilvard Insurrection es un juego de rol y acción con un extenso surtido de personajes, que nos invitará a vivir en un mundo de fantasía repleto de tesoros y numerosos peligros. Nos cuenta la historia de la princesa vampírica Alwen du Moonbria, quien salva la vida de la cazatesoros Ragna Valentine a cambio de contrato de sangre. Ahora, ambos deben recuperar la magia que le han robado a Alwen y también su castillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir