Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Console Wars de Heroes de Papel sale a la venta

Console Wars de Heroes de Papel sale a la venta

El libro repasa la competencia entre Nintendo y Sega.
·

Hace unos días os contábamos la existencia de un nuevo libro dentro del catálogo de la editorial Héroes de Papel llamado Console Wars. Hoy llega a las tiendas esta propuesta que analiza las encarnizadas batallas entre los jugadores de consolas en la década de los noventa.

Console Wars: Sega contra Nintendo

La editorial especializada en libros de videojuegos trae a España esta obra escrita por Blake J. Harris que reconstruye a través de 200 entrevistas a profesionales de la época los combates comerciales vividos en los noventa entre Sega y Nintendo.

Héroes de Papel edita en España este mes de junio el libro sobre la competencia entre Sega y Nintendo.
Compartir

Tras su edición en EE. UU., donde ha sido un éxito comercial, Console Wars llega a España para analizar la historia de Tom Kalinske, antiguo ejecutivo de Mattel que fue responsable de gran parte del éxito de Sega en aquella década con sus estrategias comerciales que hicieron frente a la potente Nintendo.

Console Wars está a la venta en librerías, grandes superficies y en la web de Héroes de Papel, donde con su compra es posible conseguir un marcapáginas y un póster de regalo. El libro se suma al ya extenso catálogo de obras de videojuegos editadas por la empresa española.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Kasios · 03/06/2017 00:34
[respuesta:5]Todavia no lo he leido, pero el tio habla desde el punto de vista de sega?, joder, pensaba que hablaria en plan imparcial, menuda mierda.[/respuesta]

Mister Timor · 02/06/2017 17:12
[respuesta:5]Ah, pues sirve de contraparte a "Game Over" que está escrito desde la perspectiva de Nintendo.[/respuesta]

DJones · 02/06/2017 13:26
Por fin lo tengo y ya iba siendo hora, precisamente conocí la editorial, hace años, porque iban a lanzar éste libro, y fue cuando ya ponían como "Proximas publicaciones" el libro de "Final fantasy VII".
Como bien han dicho ya, el libro no tiene fotos y es la hostia de gordo, lo que más me llamó del libro es que esta escrito desde el punto de vista de Sega y tiene un montón de anécdotas que seguro no conoces.

Kasios · 02/06/2017 12:34
El libro no tiene fotos (por dentro). Lo digo para evitar sorpresas.

Marluxia_PZ22 · 02/06/2017 12:24
Con ese diseño y colores el primer vistazo que le he dado a la foto he pensado que era una caja de condones. Estaré enfermo.

Flecha subir