Console Wars de Heroes de Papel sale a la venta

El libro repasa la competencia entre Nintendo y Sega.
·

Hace unos días os contábamos la existencia de un nuevo libro dentro del catálogo de la editorial Héroes de Papel llamado Console Wars. Hoy llega a las tiendas esta propuesta que analiza las encarnizadas batallas entre los jugadores de consolas en la década de los noventa.

Console Wars: Sega contra Nintendo

La editorial especializada en libros de videojuegos trae a España esta obra escrita por Blake J. Harris que reconstruye a través de 200 entrevistas a profesionales de la época los combates comerciales vividos en los noventa entre Sega y Nintendo.

Tras su edición en EE. UU., donde ha sido un éxito comercial, Console Wars llega a España para analizar la historia de Tom Kalinske, antiguo ejecutivo de Mattel que fue responsable de gran parte del éxito de Sega en aquella década con sus estrategias comerciales que hicieron frente a la potente Nintendo.

Console Wars está a la venta en librerías, grandes superficies y en la web de Héroes de Papel, donde con su compra es posible conseguir un marcapáginas y un póster de regalo. El libro se suma al ya extenso catálogo de obras de videojuegos editadas por la empresa española.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir