Abierto el registro en Japón de Everybody's Golf en móviles

Se presenta nuevo tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

ForwardWorks, el estudio de Sony dedicado a juegos para iOS y Android, ha abierto el registro para Everybody’s Golf, una versión móvil de la saga deportiva.

Dependiendo del número de usuarios registrados se ofrecerán recompensas. También prepara campañas en la aplicación Line y Twitter.

Finalmente, se ha presentado un nuevo tráiler donde podemos ver el juego en acción.

La saga regresará también a consolas. El 30 de agosto se lanza Everybody’s Golf en PlayStation 4, que trae como principal novedad el mundo abierto, nuevos modos online y minijuegos. Podéis conocer más en nuestras impresiones de la beta cerrada.

Imagen 1

Más sobre Everybody's Golf

Portada Everybody's Golf
Everybody's Golf PS4 PSP PS2 PS3 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 30/8/2017 · Género: Deportes
Análisis Everybody's Golf
Todos los juegos de Everybody's Golf
Everybody's Golf es la nueva entrega de esta querida serie de juegos de golf de Sony y volverá a ofrecernos practicar este deporte con el particular estilo desenfadado por el que se ha caracterizado la saga. Su jugabilidad retomará la clásica mecánica de tres pulsaciones para los golpes y presentará una personalización de personajes mucho más completa y profunda, así como nuevos modos online y varias actividades adicionales en las que invertir nuestro tiempo libre, como pescar, carreras de carritos y buscar tesoros en un mundo abierto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir