Killers & Thieves te enseñará a robar en la Edad Media

Ya está disponible para PC desde Steam.
·

Hace dos años conocíamos la presentación de un nuevo proyecto del director creativo de The Banner Saga. Se trató de Killers & Thieves, juego del que hoy tenemos nuevas noticias y que se ha lanzado casi por sorpresa en Steam.

El jefe de los ladrones medievales

El título, disponible por 19,99 euros en la plataforma de Valve (ahora con rebaja), nos traslada hasta la Edad Media para transformarnos en jefe de una banda de ladrones que debe cometer delitos en esta época de hierro y forja.

La propuesta basa su jugabilidad en dos frentes. Por un lado debemos gestionar todos los pormenores de nuestra cuadrilla de ladrones a modo de simulador; por otro, tenemos a nuestra disposición un sistema de misiones para perpetrar cada uno de los atracos seleccionando nuestros efectivos.

Una de las claves de Killers & Thieves es que en nuestro equipo de ladronzuelos contaremos con personajes con diferentes habilidades y de nuestra capacidad de gestión dependerá el éxito o el fracaso durante las misiones que se nos proponen. A continuación puedes ver sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir