Micro Machines World Series muestra lo frenético de su jugabilidad en vídeo

Llegará el 23 de junio.
·

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler para Micro Machines World Series, el regreso de la particular saga de conducción de coches de juguete, que llegará a One, PS4 y PC el próximo día 23 de junio.

El video nos presenta la frenética jugabilidad del título, en el que cada curva será un peligro, y en el que las armas -tanto propias como de rivales- estarán a la orden del día. No obstante, y además de visitar diferentes tableros de juegos de mesa de Hasbro, tendremos la posibilidad de dispararnos con proyectiles de la marca NERF, algo que ayudará al espíritu de juguete que impregna el juego.

Micro Machines World Series muestra lo frenético de su jugabilidad en vídeo Imagen 2

Manteniendo el estilo clásico de la saga

Micro Machines World Series mantiene el estilo de juego de la clásica serie, actualizado con gráficos en alta resolución, mientras nos trasladan a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presentará soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local.

Micro Machines World Series muestra lo frenético de su jugabilidad en vídeo Imagen 3

Contará a su vez con 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla, que nos permitirá crear escenarios en los que combatir contra la I.A o nuestros amigos.

Imágenes:

Más sobre Micro Machines World Series

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir