Rockstar Games acaba de anunciar que Red Dead Redemption 2 no llegará a las tiendas a finales de este mismo año, sino que lo hará en primavera del 2018. La desarrolladora, que no había fijado fecha exacta para el juego, necesita más tiempo para ofrecer un título de gran calidad.
Se retrasa Red Dead Redemption 2
"Esta aventura épica de forajidos en un mundo enorme ambientado en el corazón de la América profunda será el primer juego de Rockstar Games creado desde cero para la nueva generación de consolas, y se necesita tiempo extra para asegurarnos de que se ofrece la mejor experiencia a nuestros seguidores".
Desde la desarrolladora reconocen que este retraso puede "causar decepción entre los seguidores", pero el equipo de desarrollo "cree firmemente que el juego solo se puede lanzar cuando esté listo". En Rockstar Games están muy entusiasmados y esperan ofrecer "nuevos detalles este verano".
El anuncio del retraso inesperado ha venido acompañado de una nueva selección de capturas de pantalla que acompañan a esta noticia. Queda confirmado que Red Dead Redemption 2 no saldrá a la venta este año, sino que se irá a la próxima primavera a pesar de los numerosos rumores que lo situaban en las tiendas entre los meses de octubre y noviembre.