Vandal

Chroma Squad, el juego homenaje a los Power Rangers, ya está disponible

Llega a PS4 y One estrenando tráiler.
·

Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad de la versión de consolas de Chroma Squad, un curioso juego de rol de clara inspiración en los famosos Power Rangers, que llega hoy a One y PS4 tras su paso por PC. Para celebrar el lanzamiento, ha distribuido un nuevo tráiler -que parodia a la perfección el género televisivo-.

5 especialistas que realizarán su propio show de TV

Chroma Squad se trata de un juego de rol táctico en el que cinco dobles de cine deciden dejar sus trabajos para ser los protagonistas de su propia producción televisiva, manteniendo todos los elementos clásicos del género sentai, como monstruos, robots gigantes o héroes vestidos con mayas de colores.

Chroma Squad Imagen 1

De esta forma, mientras mejoramos a nuestros protagonistas o le compramos equipos más lustrosos, tendremos un ojo en las audiencias y en el éxito de nuestra obra.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Chroma Squad

Portada Chroma Squad
Chroma Squad PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Estrategia / Rol
Chroma Squad es un juego de rol táctico sobre cinco actores acróbatas que deciden dejar sus puestos de trabajo y comenzar su propio programa de televisión inspirado por los Power Rangers. Tendremos que elegir el reparto de actores, comprar equipos y mejoras para su estudio, las armas artesanales y conseguir los mejores mechas gigantes de cartón y cinta adhesiva.

Otras noticias sobre:

behold studios
chroma squad

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir