505 Games y 34BigThings han anunciado que la versión para consolas de Redout, que se lanzó el pasado septiembre en PC, llegará a Xbox One y PS4 el próximo día 30 de agosto por 39,99 euros tanto en formato físico como en digital. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.
Una versión con mejoras
El videojuego, que también llegará a Switch, ha confirmado que incluirá varias mejoras no presentes en la versión PC, como un modo a pantalla partida. Además, ofrecerá los DLC Europa y Neptune, que gracias a ello, presentará 30 pistas distintas a lo largo y ancho de 6 escenarios diferentes ambientados en una Tierra distópica.
Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero.
Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.