Vandal

El juego de carreras Redout se lanzará en Switch en primavera

Un título futurista para la nueva consola de Nintendo.
·
Presentación Nintendo Switch

Nicalis ha anunciado que el juego de carreras futuristas Redout se sumará al catálogo de Nintendo Switch esta primavera con un lanzamiento en formato digital y también en formato físico.

El juego está hecho sobre la tecnología del Unreal Engine 4. "Este juego te va dejar los ojos secos porque no podrás parpadear", ha dicho Giuseppe Franchi, diseñador jefe de este título desarrollado por 34BigThings.

El título se ambienta en el año 2560, una época en la que se han construido pistas de carreras magnéticas que han conseguido convertir la Tierra en el centro deportivo de la galaxia. El juego permite visitar una visión futurista de entornos como Alaska, El Cairo o Abruzzo, en Italia.

Redout ha estado dos años en desarrollo y sus creadores se han esforzado en conseguir un control preciso que en Switch aprovechará los controles analógicos de los Joy-Con para adaptarse a los elementos propios del juego, derivados del control preciso que persigue que el usuario tenga en las naves.

Así, con el mando derecho podemos variar la inclinación de la nave para aprovechar subidas o bajadas de los circuitos con el objetivo de reducir la fricción con la superficie y ganar todavía más velocidad. Además, con este mando analógico también será posible forzar el derrape para tomar las curvas más cerradas y evitar que se pierda velocidad.

Redout: Lightspeed Edition Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Redout: Lightspeed Edition

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

Otras noticias sobre:

34bigthings
nicalis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AlvanBrood · 16/01/2017 09:34
[respuesta:7]Depende.
Antes de anunciarse para Swicht si.
Ahora ya tendrá la potencia de un juego de PS2, como todos.
Saludos.[/respuesta]

xeivier · 15/01/2017 21:28
Pero entonces este tiene potencia o no? Porque yo veo que si no?

Rulroid · 14/01/2017 19:02
[respuesta:4]También está anunciado (que no presentado), RISE: Race the Future. La verdad es que para racers futuristas y mosous parece que Switch entra fuerte.[/respuesta]

JosePika · 14/01/2017 17:00
Cuidado con Redout, que para mí ha sido una de las sorpresas de 2016. Muy buen juego, me alegro que salga en Switch.

Spooon · 14/01/2017 14:41
Se va a juntar la portátil con 2 racers futuristas interesantes.

C'mon Nintendo, no dejes pasar mucho hasta que aparezca F-Zero.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir