Deadly Premonition: El juego de mesa está a punto de recaudar 100.000 dólares

Ayer superó su objetivo de financiación en Kickstarter.
·

Ayer os hablábamos del Kickstarter del juego de mesa de Deadly Premonition, título de terror e investigación que se publicó originalmente en Xbox 360 en 2010. La campaña de micromecenazgo alcanzó ayer su objetivo de 50.000 dólares en apenas unas horas.

Mientras escribimos estas líneas, este juego de mesa ha recaudado 93.472 dólares. Su campaña finalizará el próximo 8 de junio, por lo que aún cuenta con margen para conseguir aún más dinero.

PUBLICIDAD

Según la descripción aportada por los creadores, Rising Star Games, este juego de mesa consiste en "un juego de cartas competitivo de 2 a 4 jugadores". El asesino se encontrará oculto entre los jugadores y, mientras los detectives tratan de averiguar quién es el culpable y su cómplice, podrá encargarse de ir realizando crímenes.

"Un juego de cartas competitivo"

En este sentido, se apela al sentido de la observación y la intuición de los jugadores-detectives para salir victoriosos en la partida.

En cuanto a su fecha de salida, se espera que este juego de mesa de Deadly Premonition llegue a los compradores a finales de año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir