El renovado juego de rol Secret Worlds Legends llegará a Steam el 26 de junio

Será free-to-play.
·

Funcom ha desvelado que el renacimiento de su veterano juego de rol masivo Secret World, Secret Worlds Legends, llegará el próximo día 26 de junio a Steam. Pasará de un modelo de pago al sistema free-to-play, permitiendo también una experiencia en solitario en su particular mundo de mitología propia del género de terror. Para celebrarlo ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler.

Un nuevo comienzo

El renovado juego de rol Secret Worlds Legends llegará a Steam el 26 de junio Imagen 2

Secret World Legends nos llevará a luchar contra sociedades secretas y males sobrenaturales que amenazan el mundo desde Londres a Nueva York. La actualización incorporará nuevas misiones de investigación, una historia profunda y dramática y la posibilidad de visitar nuevos escenarios muy enigmáticos, como Egipto, la costa de Nueva Inglaterra o Transilvania en nuestra lucha contra criaturas y peligros.

El juego será completamente gratuito y presentará opciones para un jugador o en cooperativo
El renovado juego de rol Secret Worlds Legends llegará a Steam el 26 de junio Imagen 3

Las 100 horas que presentará la nueva versión del juego estarán disponibles de forma gratuita, sin costes adicionales, y nos permitirán jugar tanto en solitario como en multijugador gracias a un diseño de mundo global compartido, llamado Agartha. Otro aspecto completamente renovado será la personalización de equipo y armas, vitales en este renacimiento de Secret World. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Más sobre Secret World Legends

Portada Secret World Legends
Lanzamiento: 31/7/2017 · Género: Multijugador Online / Rol
Secret World Legends es la completa renovación del videojuego de rol multijugador de Funcom. Secret World Legends nos lleva a luchar contra sociedades secretas y males sobrenaturales que amenazan el mundo desde Londres a Nueva York. La actualización incorpora nuevas misiones de investigación, una historia profunda y dramática y la posibilidad de visitar nuevos escenarios muy enigmáticos, como Egipto, la costa de Nueva Inglaterra o Transilvania en nuestra lucha contra criaturas y peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir