Project Cars 2 presenta sus distintas ediciones

Contará con una edición limitada a 1.000 unidades.
·

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han confirmado las diferentes ediciones con las que contará la secuela del simulador Project Cars, entre las que destacan versiones coleccionista, limitada y ultra, además de la edición básica. Project CARS 2, que se lanzará en otoño para Xbox One, PS4 y PC, también ha distribuido un nuevo vídeo centrado en el McLaren 720s.

Tres ediciones especiales

Project CARS 2 contará, además de con una edición estándar, con contenidos adicionales gracias a su pase de temporada, que estará presente en varias de las citada ediciones. Os dejamos con la descripción oficial y los contenidos, extras y presentaciones de estas versiones del título

PUBLICIDAD
Project Cars 2 presenta sus distintas ediciones Imagen 2

Edición limitada:Incluye el juego completo, hoja de pegatinas, Steelbook, y el exclusivo Japanese Cars Pack. Este DLC contará con cuatro coches de los icónicos fabricantes nipones Honda y Nissan: dos coches de carreras con distintos exteriores, un prototipo, y un turismo.

Project Cars 2 presenta sus distintas ediciones Imagen 3

Edición coleccionistas:Incluye todos los elementos de la Edición Limitada, y añade el Esport Live VIP Pass, un Art Book, un modelo a escala 1/43 del precioso McLaren 720S (Diecast con un exclusivo exterior SMS-R Stealth Satin), el Season Pass, y el Motorsport Pack DLC.

Project Cars 2 presenta sus distintas ediciones Imagen 4

Edición ultra:Se trata de la edición más exclusiva de Project CARS jamás creada, una joya codiciadísima por cualquier fan de Project CARS 2. Limitada a solo mil unidades, incluye todos los contenidos de la Collector’s Edition, excepto el modelo a escala 1/43 del McLaren 720S al que sustituye uno a escala 1/12 Resin McLaren 720S (exterior SMS-R Stealth Satin). La Ultra Edition añade un póster firmado, una gorra numerada y un McLaren Sketchbook. Este cuaderno es una colaboración oficial con McLaren que sigue el desarrollo del 720S (el sucesor del 650S que lanza la gama Super Series de McLaren Automotive en su segunda generación), desde su concepción hasta la ingeniería pasando por el diseño.

Más grande, más completa y con más opciones gráficas

La secuela, que seguirá la senda del título original, ofrecerá la mayor lista de pistas jamás vista en consola, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas y soporte para realidad virtual y resoluciones de hasta 12K.

Entre sus novedades destaca el campeonato online, muy reclamado por los aficionados, que permitirá a los jugadores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el primer momento, con integración de director/locutor y streaming y un amplio abanico de categorías de motor clásicas y modernas, como la citada Rallycross, IndyCar y más.

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir