Primeros detalles de la próxima expansión de Mafia III

'Piedras sin remover' se lanzará el 30 de mayo.
·

Mafia III recibirá próximamente su contenido descargable Piedras sin remover, segunda expansión del juego, cuyo debut está previsto para el próximo 30 de mayo.

Este contenido se centrará en el personaje de John Donovan, el contacto de la CIA para Lincoln en Vietnam. Así, en este pack de contenidos, Donovan será nuestro compañero y nos acompañará a cada paso que demos.

PUBLICIDAD

De este modo, mientras Donovan nos ayuda a aclarar un misterio que se está tramando en New Bordeaux, iremos descubriendo elementos de su pasado.

Los objetivos del estudio

El objetivo con este pack de contenidos es crear "una historia de aventuras de principio a fin. Nuestro objetivo: conseguir que parezca una película de colegas con mucha acción", según el guionista sénior Ed Fowler.

"Lo que buscábamos era contar una historia que fuera exclusiva de Lincoln y Donovan. Algo que demostrara que forman un equipo unido, que se cubren las espaldas... y que cuentan con una larga historia en común. No vamos a entrar en detalles sobre su pasado en Vietnam, pero en 'Piedras sin remover' podréis ver cómo habría sido aquello", explica Fowler.

"Dar vida a Donovan saca al listillo que llevo dentro. Te ofrece la posibilidad de decir y de hacer lo que seguramente no dirías ni harías en situaciones civilizadas. Lo que realmente me encanta del personaje es que puedes no estar de acuerdo con los métodos de Donovan, pero entiendes sus motivos. Él cree de verdad en lo que hace y cuenta con hechos que lo respaldan".

Novedades en los contenidos

En este nuevo capítulo recorreremos nuevas ubicaciones dentro de los límites de la ciudad de New Bordeaux mientras buscamos pistas (unos grandes almacenes, un restaurante y un piso franco), así como una isla remota en la costa de New Bordeaux.

Entre las novedades para el juego estará la opción de apoyo con la que podremos solicitar el servicio de francotirador. También habrá nuevos vehículso como una torreta montada en un todoterreno y dos nuevos tipos de misiones: conoceremos a otro tosco amigo del pasado de Donovan y participaremos en nuevas misiones de cazarrecompensas por New Bordeaux.

El armamento también tendrá novedades: habrá una pistola de dardos para deshacernos silenciosamente de nuestros objetivos desde la distancia.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir