Vandal

El juego de supervivencia DayZ se aproxima a su fase beta

Se encuentra en Acceso anticipado en Steam.
El juego de supervivencia DayZ se aproxima a su fase beta
·
PC 

DayZ es un juego de supervivencia y muerte permanente que lleva aproximadamente 4 años en Acceso anticipado en Steam. Sin embargo, Bohemia Interactive, ha actualizado su página web con un mensaje que detalla las características de su fase beta.

Aunque en la actualización no dice cuándo llegará esta versión del juego, Bohemia Interactive señala que "la mayoría del equipo está trabajando en ello".

DayZ comenzó como un mod para ARMA 2, hasta que acabó convirtiéndose en un juego autónomo. El título, además, está previsto para llegar también en consola en una fecha todavía no especificada.

"No podemos llevar DayZ a estas plataformas, al menos a un nivel jugable para los consumidores, hasta que el motor base, Enfusion, esté terminado", comentaba Brian Hicks, director creativo del juego, el año pasado.

A través de estos años, Bohemia Interactive trabaja codo con codo con la comunidad del juego, ofreciendo los procesos de desarrollo del juego conforme reciben el feedback de los usuarios.

Para saber más de lo que ofrece DayZ, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir