Requisitos mínimos y recomendados de Prey en PC

Se lanza el 5 de mayo en consolas y ordenador.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Bethesda ha confirmado los requisitos técnicos mínimos y recomendados para jugar a Prey en PC, el nuevo título de Arkane Studios.

Requisitos mínimos

CPU/ procesador: Intel i5-2400, AMD FX-8320
GPU/ tarjeta gráfica: GTX 660 2GB, AMD Radeon 7850 2GB
Memoria Ram: 8 GB
Disco Duro: 55GB de espacio libre
Sistema operativo: Windows 7, 64 bits.

Requisitos recomendados

CPU/ procesador: Intel i7-2600K, AMD FX-8350
GPU/ tarjeta gráfica: GTX 970 4GB, AMD R9 290 4GB
Memoria Ram: 16 GB
Disco Duro: 55GB de espacio libre
Sistema operativo: Windows 7, 64 bits.

Las opciones visuales nos permitirán controlar el detalle de los objetos, la calidad de sombras y texturas, filtrado anisotrópico, el campo de visión horizontal, el Screen Space Directional Occlusion y los reflejos.

Prey es un título de ciencia ficción y acción en primera persona donde los jugadores encarnarán a Morgan Yu. Despertarán a bordo de la Talos I en el año 2032, y tendrán que descubrir los secretos de dicha estación espacial mientras les persigue una misteriosa fuerza alienígena, llamada Tifón.

Su lanzamiento está previsto para PC, PS4 y Xbox One el próximo 5 de mayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir