Vandal

Disponible en PS4 una demo gratuita de Vikings: Wolves of Midgard

El juego ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Con motivo del lanzamiento de Vikings: Wolves of Midgard en PC a través de Steam, PS4 y Xbox One, Kalypso Media ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de una demo gratuita de este RPG de acción. Para acceder a dicha demo, simplemente tendrán que acceder a su página en PlayStation Store.

En Vikings: Wolves of Midgard los jugadores tendrán que hacer frente a las hordas de Jotan, unas terribles criaturas, así como a las bestias del Ragnarok. De esta forma, los jugadores tendrán que saciar su propia sed de sangre nivel tras nivel.

La demo permite a los jugadores progresar en el juego mediante el creador de personaje, el tutorial y realizar la primera batalla contra el Jokul. Así podrán hacerse una idea general del tono del título.

Vikings: Wolves of Midgard ofrecerá, además de una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vikings: Wolves of Midgard

Vikings: Wolves of Midgard es un videojuego de rol y acción lleno de ambientes hostiles y con temperaturas extremas. Además, nos invita a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, con las que tendremos que saciar nuestra propia sed de sangre nivel tras nivel. El título cuenta además con una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir