Vandal

Vikings: Wolves of Midgard llegará a PS4, One y PC el próximo 28 de marzo

Los vikingos y el rol confirman fecha.
·

Meridiem Games ha anunciado el lanzamiento de Vikings: Wolves of Midgard, un juego de rol y de acción con ambientación nórdica desarrollado por Games Farm, que llegará finalmente el próximo 28 de marzo a PS4, One y PC.

Sus responsables han desvelado más detalles de lo difícil que será sobrevivir en el universo del juego, lleno de ambientes hostiles y con temperaturas extremas, así como enormes y ágiles enemigos, sacados directamente de la mitología nórdica. No obstante, nos invitará a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, con las que tendremos que saciar nuestra propia sed de sangre.

Viaje al invierno del Ragnarok

Vikings: Wolves of Midgard ofrecerá, además de una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Vikings: Wolves of Midgard

Vikings: Wolves of Midgard es un videojuego de rol y acción lleno de ambientes hostiles y con temperaturas extremas. Además, nos invita a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, con las que tendremos que saciar nuestra propia sed de sangre nivel tras nivel. El título cuenta además con una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir