Drive Girls llegará a PS Vita el 26 de mayo

Es un juego desarrollado por Tamsoft.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Rising Star Games ha confirmado la distribución en Europa de Drive Girls para PS Vita, tanto en formato físico como en distribución digital. Estará disponible el 26 de mayo.

Se trata de un título desarrollado por Tamsoft -creadores de Senran Kagura- e incluye personajes creados por UGUME. Combina velocidad con acción gracias a una habilidad que permite a los humanos transformarse en coches. Las Drive Girls deberán defender Sun Island, en circuitos y combates hack ‘n’ slash.

Hay campaña para un jugador y multijugador -local y online- para cuatro usuarios. Se podrán personalizar las estadísticas de las protagonistas con nuevas piezas y adornos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Drive Girls

Portada Drive Girls
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Acción / Velocidad
Drive Girls es un juego de acción y velocidad a bordo de vehículos desarrollado por Tamsoft, estudio famoso por ser los creadores de la saga Senran Kagura. De este modo, encarnaremos a una serie de chicas que cuentan con la posibilidad de convertirse en coches que tienen que defender Sun Island compitiendo en todo tipo de circuitos y combatiendo con la jugabilidad propia de un hack and slash. La campaña puede jugarse tanto en solitario como en compañía hasta con otros tres jugadores más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir