Bandai Namco ha distribuido nuevos detalles técnicos de Little Nightmares en PlayStation 4 y su modelo de superior rendimiento, PS4 Pro. El juego contará con una resolución de 1080p y 30fps en el modelo básico de la consola y 1620p y 60fps en la edición más potente de la máquina.
Una versión con mayor resolución y frames
Es decir, Little Nightmares -desarrollado en base al Unreal Engine 4- ofrecerá una resolución nativa de 1620P en PS4 Pro -algo que equivaldría al 75% de la resolución 2160p del estándar 4K- y con un framerate de 60fps la mayor parte del tiempo.
Y decimos la mayor parte del tiempo porque Bandai Namco especifica que el videojuego se moverá entre los 50 y 60 frames durante algunos tramos, si bien la tasa de frames será estable durante las partidas.
Un juego de terror
Little Nightmares, que llegará el 28 de abril a Xbox One, PS4 y PC, nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Cada habitación y cada estancia serán un verdadero reto.