El creador de Braid y The Witness aporta un pequeño adelanto de su próximo juego

'Tendrás a un tipo que corre y empuja bloques y otras cosas'.
·

Las conferencias de Reboot Develop 2017 que tienen lugar en Croacia hasta mañana, 22 de abril, dejó ayer a su paso un vídeo de Ancestors: The Humankind Odyssey, lo nuevo del creador de Assassin’s Creed.

Pero esto no ha sido lo único. Jonathan Blow, creador de juegos como Braid o The Witness, también ha aportado su granito de arena y ha mostrado un pequeño adelanto de lo que supondrá su nuevo proyecto.

A continuación, os dejamos con el vídeo de la conferencia que tuvo lugar ayer. Podéis adelantar al momento 5:32:45 para escuchar a Blow dar algunos detalles tanto del motor gráfico que han creado para el juego, como algunos detalles del título:

PUBLICIDAD

Blow apostará de nuevo por el género de los puzles. En esta ocasión, parece ser que los jugadores tendrán que mover e interactuar con una serie de bloques.

"Es un juego basado en una cuadrícula", señalaba Blow. "Tienes un tipo que puede correr y empujar bloques y otras cosas".

A su vez, Blow señaló que las imágenes mostradas no son "ni remotamente" las que tendrá el juego en su versión final.

A finales de marzo, Blow señaló en su cuenta de Twitter que buscaban "un animador 3D". En este sentido, parece que Thekla, el estudio del creador, apostará de nuevo por el estilo que los jugadores pudieron disfrutar en The Witness, dejando atrás el 2D de Braid.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Witness PC PS4 Xbox One iPhone
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Aventura / Puzle
Braid PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/12/2009 · Género: PS Network / Plataformas / Puzle
Análisis The Witness
Guía de The Witness
Requisitos The Witness
Requisitos Braid

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir