Ready At Dawn, desarrolladores de The Order: 1886 y más recientemente Deformers, ha anunciado una colaboración con el gigante chino Tencent para llevar a China su último juego de acción multijugador.
Este es la última de las colaboraciones de la compañía con desarrolladoras occidentales. Además, Tencent no sólo es propietaria de Riot Games.
También tiene participaciones y colaboraciones con empresas como Blizzard y Activision -World of Warcraft, Overwatch, Call of Duty-, SuperCell -Clash of Clans- o Epic Games -Paragon-, además de ofertar videojuegos free-to-play como FIFA Online 3, una versión del famoso simulador de fútbol para algunos países asiáticos.
Tencent busca así introducir estos lanzamientos en el mercado chino y potenciar su plataformas de juego WeGame, rival de Steam, que llegará a todo el mundo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!