Deformers de Ready at Dawn cerrará sus servidores en agosto

También cesa su desarrollo.
·

Poco más de un año ha pasado desde que se publicara Deformers de Ready at Dawn. Sin embargo, el estudio ha anunciado que en agosto cerrarán sus servidores así como cesará su desarrollo.

Fin del modo multijugador

"Después de mucha deliberación, Ready at Dawn ha tomado la difícil decisión de cerrar los servidores de Deformers en sus mercados de Europa y Occidente el 9 de agosto de 2018", indica el estudio en un comunicado. A su vez, el desarrollo de contenido del juego también se ha cancelado de forma inmediata, y los productos relacionados con el mismo dejarán de estar a la venta.

PUBLICIDAD

Hay que señalar que aquellos usuarios que posean una copia de Deformers podrán seguir disfrutando de la modalidad offline. Por otro lado, os informamos de que se pueden conseguir todos los objetos de Workshop de forma gratuita, para que los jugadores puedan disfrutar de todo el contenido antes de que que los servidores cierren el 9 de agosto.

Jugando con las físicas

Deformers para PC, PS4 y Xbox One es un peculiar juego de lucha desarrollado por Ready at Dawn, estudio especialmente conocido por ser los creadores de The Order: 1886. En este título tendremos que ponernos en la piel de una masa colorida capaz de combatir. Las físicas son muy importantes en su jugabilidad, ya que jugando con ellas podremos saltar, rebotar y empujar a nuestros rivales para sacarlos del escenario y así hacernos con la victoria. Tenemos un total de doce personajes jugables e incluye multijugador online.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deformers

Portada Deformers
Deformers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Deformers
Deformers para PS4 es un peculiar juego de lucha desarrollado por Ready at Dawn, estudio especialmente conocido por ser los creadores de The Order: 1886. En este título tendremos que ponernos en la piel de una masa colorida capaz de combatir. Las físicas son muy importantes en su jugabilidad, ya que jugando con ellas podremos saltar, rebotar y empujar a nuestros rivales para sacarlos del escenario y así hacernos con la victoria. Tenemos un total de doce personajes jugables e incluye multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir