Así es el tráiler de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Llegará mañana a Switch, PS4 y One.
·

DotEmu y Lizardcube han distribuido el tráiler de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon's Trap, que llegará mañana día 18 de abril a consolas como Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a través de la descarga digital. Más tarde, aunque sin fecha confirmada, también contará con versión de PC.

El tráiler nos presenta las distintas características jugables de esta puesta al día del famoso videojuego, cuyo proceso creativo se reveló hace poco. Además de jugar con Wonder Boy, nos invitará a formar parte de la aventura con Wonder Girl.

Una revisión del juego de culto

Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos.

Así es el tráiler de lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon's Trap Imagen 2

Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego, permitiéndonos disfrutar incluso de su acabado gráfico, algo que podéis comprobar aquí.

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir