El nuevo Wonder Boy permite cambiar entre gráficos actuales y clásicos

Es la reinvención de un clásico para sistemas actuales.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El medio Gamespot ha mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad que nos permite ver un nuevo vistazo a Wonder Boy: The Dragon's Trap, la puesta al día del clásico de Sega Master System -versión que podemos alternar en cualquier momento-.

La versión corresponde a PlayStation 4, aunque también llegará a PC, Xbox One y Switch.

Wonder Boy: The Dragon's Trap nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad lagarto, en una complicada y disparatada aventura en busca de la cura a nuestro maleficio.

Al igual que el original, presentará un estilo que afianzará las plataformas, la aventura y la acción, ofreciéndonos distintas habilidades según nuestra forma y naturaleza, incontables enemigos y unos gráficos diseñados desde cero siguiendo un estilo artístico tradicional y artesanal.

Llegará este año pero no tiene fecha confirmada.

Imagen 1

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir