Wonder Boy: The Dragon's Trap nos presenta a su nueva heroína

Wonder Girl se estrena en el juego.
·

Lizardcube y DotEmu han anunciado, a través del blog oficial de PlayStation la incorporación de un nuevo personaje a Wonder Boy: The Dragon's Trap, el remake del clásico de 1989. De esta forma, se confirma la llegada de Wonder Girl como nueva heroína seleccionable. El juego saldrá el 18 de abril para consolas, y más tarde, a PC.

Poniendo al día un clásico

Wonder Boy: The Dragon's Trap nos presenta a su nueva heroína Imagen 2

Ben Fiquet, co-fundador y director de arte del estudio Lizardcube, habla más del equipo que ha creado el título, poniendo especial cuidado en el apartado técnico y visual, que mantendrá la esencia de la era los 8 bit. La inclusión de Wonder Girl, la cual acompañará a Wonder Boy, dice que ha sido todo un reto en términos creativos, pues querían mantener el aspecto clásico de la forma más respetuosa posible.

PUBLICIDAD
Wonder Boy: The Dragon's Trap nos presenta a su nueva heroína Imagen 3

Este remake de Wonder Boy 3 muestra animaciones y gráficos dibujados a mano, con una banda sonora orquestada y la misma mezcla de exploración, acción y aventura del original. Además permite alternar entre los gráficos retro y los nuevos en cualquier momento, y utilizar las mismas contraseñas de 1989.

Wonder Boy: The Dragon's Trap nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad lagarto, en una complicada y disparatada aventura en busca de la cura a nuestro maleficio. Conseguiremos distintas habilidades según nuestra forma y naturaleza, incontables enemigos y unos gráficos diseñados desde cero siguiendo un estilo artístico tradicional y artesanal.

Imágenes:

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir