Así se ha creado Wonder Boy: The Dragon's Trap

En esta ocasión nos muestran las animaciones del juego.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020

DotEmu nos muestra un vídeo sobre el proceso creativo de Wonder Boy: The Dragon's Trap. En esta ocasión se trata de un vídeo centrado en las animaciones y es el tercero de una serie de diarios de desarrollo.

El título es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos.

Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

El título se lanzará el 18 de abril en consolas, pero la versión para PC no tiene fecha oficial fijada por ahora.

Wonder Boy: The Dragon's Trap Imagen 1

Imagen 1

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir