Nintendo ofrece un diorama de Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

El puzle fue uno de los juegos de lanzamiento de Switch.
·

Nintendo ha publicado un diorama oficial del juego para Nintendo Switch Snipperclips - ¡A recortar en compañía! que puede descargarse gratuitamente desde la web de la compañía.

Nintendo ofrece un diorama de Snipperclips - ¡A recortar en compañía! Imagen 2

El dioarama puede ser imprimido y montado por los jugadores para rememorar este título de puzles que apuesta por una fuerte experiencia cooperativa.

El título fue analizado en Vandal Online y es uno de los juegos más curiosos del lanzamiento de la consola y una pequeña sorpresa para los aficionados a los puzles.

Se trata de un juego de puzles con un planteamiento original y sencillo de entender en el que tenemos que resolver una serie de pruebas cumpliendo con el objetivo que se nos indique en cada una de ellas, como encestar un balón, ajustar las formas de nuestros personajes para rellenar una silueta o explotar unos globos, por mencionar algunos ejemplos.

Imágenes:

Más sobre Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un título de puzles muy peculiar que hace especial hincapié en las especiales características jugables de Switch. Gracias a un estilo artístico único, el juego nos invitará a recortar y realizar dibujos en una serie de mecánicas cambiantes que buscarán que compitamos en solitario o cooperemos con otro jugador en el modo historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir