Anunciado Snipperclips Plus: Cut It Out Together! que añade nuevo contenido

Estará disponible el 11 de noviembre.
·

Durante el Nintendo Direct que tuvo lugar ayer, la compañía japonesa presentó el DLC para Snipperclips - ¡A recortar en compañía!, que añadirá nuevo contenido a este peculiar juego de puzles. Snipperclips Plus: Cut It Out Together! estará disponible el 11 de noviembre a través de la eShop.

Ahora, el título ofrecerá nuevos retos y modos de juego que invitarán aún más a la colaboración entre los jugadores para resolver los rompecabezas.

Recortando puzles

En Snipperclips - ¡A recortar en compañía! los jugadores tomarán las riendas de sus Joy-Con para recortar todo lo que se ponga a su paso para resolver los puzles. Con un estilo artístico único, los usuarios deberán realizar una serie de dibujos y recortes que les permitirán avanzar en la partida. El juego ofrece tanto modo solitario como cooperativo.

Anunciado Snipperclips Plus: Cut It Out Together! que añade nuevo contenido Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un título de puzles muy peculiar que hace especial hincapié en las especiales características jugables de Switch. Gracias a un estilo artístico único, el juego nos invitará a recortar y realizar dibujos en una serie de mecánicas cambiantes que buscarán que compitamos en solitario o cooperemos con otro jugador en el modo historia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir