Snipperclips Plus presenta su tráiler de lanzamiento

La expansión ya está disponible. Llega también en formato físico.
·

La expansión de Snipperclips, Snipperclips Plus, ya está disponible como pack descargable para los usuarios del juego original, o para su compra como título independiente (que incluye los contenidos del original). Como expansión tiene un precio de 9,99 euros y como título independiente vale 19,99 euros. Para celebrar su lanzamiento, nos ofrecen un nuevo vídeo promocional:

Esta versión ampliada del juego recoge todo el contenido del original y muchas más cosas, incluidos 40 nuevos niveles y nuevas funciones. Además, ha llegado también una actualización que incorpora más opciones de control, de tal forma que los jugadores pueden controlar el título ahora también con el mando Pro de la consola.

Snipperclips Plus – ¡A recortar en compañía! para Nintendo Switch es un juego de acción y puzles en el que hay que comunicarse, cooperar y recortar.

Imágenes:

Más sobre Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un título de puzles muy peculiar que hace especial hincapié en las especiales características jugables de Switch. Gracias a un estilo artístico único, el juego nos invitará a recortar y realizar dibujos en una serie de mecánicas cambiantes que buscarán que compitamos en solitario o cooperemos con otro jugador en el modo historia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir