The Snack World tendrá mazmorras generadas aleatoriamente

Level-5 desvela múltiples detalles de este nuevo proyecto.
·

Level-5 ha ofrecido nuevos detalles de The Snack World, juego que llegará a Japón el próximo 13 de julio para Nintendo 3DS. El título tendrá también aplicaciones para móviles, pero llegarán más tarde.

Una historia específica para el juego

Según explica la compañía, el videojuego contará una historia original diferente a la de la serie de animación, pero en la que aparecerán múltiples personajes de dicha serie, como Chap, Mayone y Peperon. Os recordamos que se trata de un proyecto transmedia de Level-5, por lo que además del juego hay una serie de animación, juguetes y demás dispositivos narrativos en marcha.

PUBLICIDAD

El título se centrará en llevarnos a diferentes mazmorras que tendremos que explorar. Un fuerte componente del juego será la preparación del equipamiento para afrontar dichas misiones y luego conseguir ítems especiales en dichas mazmorras.

The Snack World tendrá mazmorras generadas aleatoriamente Imagen 2

Mazmorras generadas automáticamente

Habrá mazmorras prediseñadas y otras que se generarán aleatoriamente, por lo que serán diferentes en cada partida. El tipo de mazmorra cambiará temáticamente, con elementos como bosques o templos que servirán de ambientación. En etas mazmorras encontraremos peligrosos enemigos, como el Kraken o Medusa, capaz de convertir en piedra a sus rivales.

Los jugadores deberán escoger con cuidado sus armas, llamadas Jara, ya que los enemigos tienen diferentes afinidades con ella. A la importancia de las Jara hay que sumar la importancia de los Snacks, que son cristales que contienen monstruos sellados y otros tipos de personajes que pueden ser invocados para conseguir diferentes beneficios.

En total podemos llevar seis Jara en cada momento, teniendo en cuenta además que habrá diferentes marcas en el juego, lo que hará que los jugadores puedan apostar por marcas en particular o combinarlas de diferentes formas. Por ahora se han confirmado los nombres de las primeras marcas para los ítems del juego: Fairy Electronic, Clanarine, Britannia Enchant y Peffany.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Rol
The Snack World Nintendo 3DS
Lanzamiento: Abril 2017 · Género: Rol
Análisis Snack World: De mazmorra en mazmorra

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir