Vandal

Nintendo dejará de vender la NES Mini en Estados Unidos

Nunca fue un producto "a largo plazo".
Nintendo dejará de vender la NES Mini en Estados Unidos
·

Actualización: Nintendo detiene la producción de Famicom Mini en Japón.

Noticia original: Nintendo América ha anunciado que cesará la producción de la NES Mini, revisión de la mítica consola estrenada a finales de los ochenta, en el mercado norteamericano. La noticia ha sorprendido a los seguidores de la compañía, pues la máquina ha sido un éxito comercial en todo el mundo.

El futuro de la NES Mini

En un comunicado enviado a IGN, la división norteamericana de la empresa japonesa ha explicado que EE. UU. seguirá recibiendo stock de la consola vinculado a las últimas remesas producidas durante "al menos 2017". La empresa no ha detallado cómo afecta esta decisión al resto de mercados.

"En abril, los mercados de Nintendo América recibirán los últimos envíos de unidades de NES Classic Edition para este año. Recomendamos a todos los interesados en hacerse con una que estén atentos a las tiendas con disponibilidad de unidades", comentan desde la empresa.

"Sabemos que ha sido difícil encontrar la consola, y por ello pedimos disculpas. Hemos prestado mucha atención a los comentarios y apreciamos increíblemente el gran interés por este producto", añaden.

Nintendo dejará de vender la NES Mini en Estados Unidos Imagen 2

Nintendo anota, además, que desde el primer momento "NES Classic Edition no fue concebida como un producto a largo plazo", aunque "debido a la fuerte demanda" se lanzaron "más unidades de las inicialmente previstas".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir