Rayman Legends se lanzará en Switch este año

El clásico de Ubisoft confirma su llegada para 2017.
·

Nintendo y Ubisoft han anunciado en el Nintendo Direct Rayman Legends para Switch llegará este año. Tras la presentación oficial con el tráiler que puedes ver a continuación, la compañía francesa ha desvelado los detalles de esta nueva versión.

Esta nueva edición se define con la versión definitiva del juego lanzado años atrás y que también tuvo versión para Wii U, con una buena cantidad de contenidos y novedades jugables en su faceta multijugador.

El juego ofrecerá dos nuevos modos de juego para Kung-fútbol, Modo para un jugador y Modo Torneo, que serán exclusivos de la nueva consola de Nintendo. Aquí podrán competir hasta 8 equipos entre sí.

Rayman Legends se lanzará en Switch este año Imagen 2

Además, gracias al modo portátil de la consola, será posible jugar en cooperativo local usando dos Nintendo Switch, y disfrutar de modo multijugador con una misma máquina y dos Joy-Con.

Imágenes:

Más sobre Rayman Legends: Definitive Edition

Versión del famoso plataformas de Michael Ancel para la máquina de Nintendo. El juego permitirá que jueguen hasta 4 jugadores, ofreciendo una exclusiva experiencia de juego multijugador local inalámbrico en el modo Kung-fútbol. Cuando la consola Nintendo Switch se extrae de la base, los jugadores tendrán la posibilidad de usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y mucho más, donde quieran y cuando les apetezca, tanto en el modo de un jugador como en multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir