Videoanálisis de Yooka-Laylee

Analizamos este retorno a los plataformas 3D.
·
Actualizado: 3:49 1/9/2020

Hoy en Vandal TV, y tras nuestro análisis en texto, hemos querido ofreceros un completo videoanálisis para que sepáis qué esperar de Yooka-Laylee, el videojuego que intenta volver a la edad dorada de los plataformas en 3D. El título se pondrá a la venta mañana día 11 de abril en consolas y PC, y llegará más tarde a Switch.

Nuestra opinión

En nuestro análisis os hemos contado que "hemos disfrutado Yooka-Laylee, echábamos de menos este tipo de juegos, pero esperábamos un poquito más. La fórmula sigue vigente, no nos parece que haya envejecido, y eso de explorar amplios escenarios mientras saltas, resuelves puzles, recoges todo tipo de coleccionables y afrontas una gran variedad de situaciones sigue siendo muy entretenido".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir