Nintendo estrena la web de Mario Kart 8 Deluxe

Es la versión americana de la web promocional del juego.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo ha estrenado la web teaser de Mario Kart 8 Deluxe, cuyo lanzamiento en Nintendo Switch se espera para el 28 de abril. Se trata de la versión estadounidense de la web y repasa las principales novedades de este título.

Además de permitir a los usuarios estadounidenses y canadienses reservar el juego en tiendas de esos países, la web nos recuerda que el título incluye novedades como multijugador a 4 bandas en modo local a 1080p en el televisor o bien aprovechar las características portátiles para conectar múltiples consolas Nintendo Switch y conseguir partidas de hasta ocho jugadores.

Asimismo, cuenta con todos los personajes que vimos en la entrega de Mario Kart 8, incluidos los que se sumaron como contenidos descargables, además de los Inklings de Splatoon y el regreso de más personajes, como Huesitos, Bowsy o el Rey Boo.

El juego también integra el modo batalla con el regreso de algunos escenarios clásicos, como el SNES Battle Course 1.

Nintendo estrena la web de Mario Kart 8 Deluxe Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir