Gaijin Entertainment y Darkflow Software, responsables del inminente MMOG Enlisted -basado en la Segunda Guerra Mundial-, han anunciado el desarrollo de Xenos vs Marines, un juego de acción en primera persona táctico y realista que nos llevará a a luchar como un comando contra especies extraterrestres.
Marines Coloniales
En el videojuego encarnaremos a la Fuerza Colonial de Marines Espaciales, una división militar interplanetaria que tiene como objetivo eliminar las amenazas que se encuentran los colonos humanos en los distintos planetas.
Xenos vs Marines hará especial énfasis en el sentimiento de exploración y desconcierto a la hora de visitar planetas extraterrestres, así como en el combate, que será muy realista.
Estaremos armados con la más avanzada tecnología, ya que no lucharemos únicamente contra aliens y criaturas del espacio, también con entornos muy hostiles, llenos de especies de plantas peligrosas o situaciones climatológicas inestables.
"A menudo vemos en la televisión como la élite de la humanidad se enfrenta en futuros distantes contra alienígenas con el fin de garantizar la supervivencia de la especie. Todos y cada uno de nosotros queremos vivir esa batalla, que desarrolla en las más increíbles e impredecibles circunstancias, pero en esta ocasión hemos querido cambiar la historia en pos del realismo", comenta el productor de Xenox vs Marines Alexander Poliakov. "Este juego va sobre táctica y esfuerzos coordinados. Y por supuesto, reflejos y chutes de adrenalina", destaca.