Vandal

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One y estrena tráiler

La nueva entrega de la saga de Bungie y Activision.
· · PC PS4 XBOne 

Activision ha distribuido el tráiler de anuncio y confirmación de su esperado Destiny 2, secuela de uno de los videojuegos de mayor éxito de la generación. El título de Bungie, que volverá a apostar por la acción y el multijugador, llegará el próximo día 8 de septiembre a One, PS4 y se confirma la versión de PC.

El juego llegará el 8 de septiembre a consolas y PC; con la reserva, tendremos acceso anticipado a su beta

Con la reserva del título tendremos acceso a la beta anticipada. Por último, la empresa ha confirmado que el próximo día 18 de mayo se retransmitirá en directo una presentación oficial del videojuego, desvelando detalles de la jugabilidad o la ambientación. Tenéis más información sobre ello en la web oficial.

La Invasión Ghaul

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One y estrena tráiler Imagen 2

Destiny 2 nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

El argumento del juego nos llevará a combatir contra Ghaul y su temible Legión Roja, que ha tomado la última ciudad

Características jugables

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One y estrena tráiler Imagen 3

Destiny 2 volverá a contar con los Guardianes como personajes y avatares del jugador en su mundo de acción en primera persona. Según ha comentado Activision, ahora tendremos mayores opciones de personalización de cara a aumentar nuestras habilidades. Además, y según podemos ver en la descripción oficial del pretexto argumental que usará la secuela, la historia será más dramática, con misiones e historias de corte más cinematográfico y personajes memorables.

El videojuego contará con una jugabilidad apta para veteranos y novatos; su historia será más cinematográfica y ofrecerá más opciones competitivas

Una vez más, Bungie ha hecho especial hincapié en la recreación de mundos impactantes en los que explorar, cuidando la jugabilidad de la que hizo gala en la primera parte e incluyendo opciones de juego competitivo con nuevos mapas y modos. Destiny 2 pretende ser un título apto para jugadores neófitos, casuales, competitivos y veteranos, abriéndose al mayor público posible.

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One y estrena tráiler Imagen 4

Ediciones confirmadas

Destiny 2 llegará con una pléyade de ediciones distintas para sus tres plataformas. Desde la edición estándar -que incluye el juego básico de Destiny 2-, a una edición coleccionista y limitada, así como la posibilidad de comprarse el pase de temporada por separado o contar con ediciones digitales. Como curiosidad, os confirmamos que la edición física de PC no incluirá el disco, algo que ya ha sucedido recientemente con Mass Effect: Andromeda. Las ediciones serán las siguientes.

Edición Coleccionista

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One y estrena tráiler Imagen 5

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One y estrena tráiler Imagen 6

Juego básico de Destiny 2
Pase de expansión de Destiny 2: accede a las expansiones I y II, que ofrecen nuevas misiones, actividades cooperativas, multijugador competitivo y un montón de nuevas armas, armaduras y equipamiento.
Destiny 2 - Bolsa de la frontera
Una bolsa personalizable que puede llevarse como mochila o bolsa de mensajero
Funda de tableta/portátil de 15'' con bolsillo
Kit de la frontera, que incluye:
Cargador USB de panel solar con luz integrada
Paracord
Manta solar
Caja SteelBook™ de edición limitada
Cuaderno con secretos del imperio cabal
Plano cabal
Imágenes de postales coleccionables
Peones del ejército cabal
Contenido digital premium:
Espada de leyenda
Gesto de jugador de leyenda
Emblema del imperio cabal

Edición Limitada

Destiny 2 llegará el 8 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One y estrena tráiler Imagen 7

Juego básico de Destiny 2
Pase de expansión de Destiny 2: accede a las expansiones I y II, que ofrecen nuevas misiones, actividades cooperativas, multijugador competitivo y un montón de nuevas armas, armaduras y equipamiento.
Caja SteelBook™ de edición limitada
Caja de coleccionista de tema cabal, que contiene:
Cuaderno con secretos del imperio cabal
Plano cabal
Imágenes de postales coleccionables
Peones del ejército cabal
Contenido digital premium:
Espada de leyenda
Gesto de jugador de leyenda
Emblema del imperio cabal

Edición Digital Deluxe

Juego básico de Destiny 2
Pase de expansión de Destiny 2
Contenido digital premium:
Espada de leyenda
Gesto de jugador de leyenda
Emblema del imperio cabal

Edición Pase de Expansión

Juego básico de Destiny 2
Pase de expansión de Destiny 2

Edición estándar

Juego básico de Destiny 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Roca_CoH · 01/04/2017 16:44
[respuesta:90]Bueno, más que la gente que juega a tal o cual plataforma, lo que realmente influye en el tema de los niños-rata cheetos, es lo que permite cada plataforma.

En PC siempre ha sido más fácil modificar los juegos tanto para bien como para mal. Pero yo tengo amigos que iban a jugar a Division en PC y otros en PS4, así que terminé comprándolo para los dos sistemas. En PC, en la zona oscura, efectivamente se fue llenando de tramposos que para ganar algo se tenían que instalar cheetos. Pero es que en PS4 estaba plagado de gente que usaba fallos del propio juego constantemente. Veías jugadores teletransportándose a través de paredes, con auras azules constantes con perma-curación y cosas así. No se libra nadie.

Eso es como cuando algún fan-consolero acusa a los usuarios de PC de que son muy piratas. Rápidamente han olvidado las míticas "tarrinas" de PS3, PS2 y PSX que parece que todo el mundo usaba. O los cheetos descarados en PVP en PS3 de los que las tenían chipeadas.

De momento esta generación lleva unos años salvándose de los chips y por tanto de la piratería y las cheetadas masivas. Pero como saliera algún sistema, iba a producirse una explosión de este tipo de usuarios como los ha habido siempre.[/respuesta]

Luxe · 31/03/2017 19:14
[respuesta:90]El pc lo sigo teniendo y pero sin mas no me molo asi que volvi a jugar en consola, quizas soy demasiado viejo ya jajaja,el pc si que me quemo ciertos detalles otros me gustaron mucho pero al final lo unico que saque en claro es asegurarte los 60 fps y mira como tampoco soy un graficwhore y los 30 fps son perfectamente jugables pues volvi, y con la gente no me queme en absoluto, algunos se vieneron conmigo al pc y supongo que siguen alli, me alegro por ellos ya que como te digo no hay nada mejor que jugar en la plataforma que estes a gusto, yo ahora la verdad es que estoy muy muy bien y ya no me como la hoya tanto como antes, solo quiero jugar a juegos y ya esta, un saludete compañero y buen vicio.[/respuesta]

Bombershock · 31/03/2017 18:59
[respuesta:89]Jajajajaja,nada tranqui colega de rollo nada para eso estamos para hablar , yo es que siempre he jugado en la plataforma de Sony y un primo mío me calentó la cabeza me monte en su momento un pc i7 gtx 980ti en sli ( creo que se dice así) 16gb de RAM etc etc , la verdad me sorprendió pera muchísimo , también es verdad que yo no soy de los dutty o Battlefield pero tengo que reconocer que la potencia del pc no hay sombra y si tienes razón es un tema de port de las desarrolladores pero si está bien hecha en PC lo disfruto más que en ps4, ahora Destiny es un juego diferente si quiere PvP pues adelante y si no a reventar horas con su trama, imagino por lo que dices que quedaste sin quemado con tu pc y por la gente que lo juega o con la que jugadores , a ver si coincidimos aunque sea en el 1 tendremos conversaciones i teresantes , jajajaja, un saludo tío[/respuesta]

Luxe · 31/03/2017 18:40
[respuesta:86]El mando que yo usaba en pc era en mando elite de xbox, al battlefront, al btf4, al titanfall ,black ops 3 y al the division, hazme caso contra un teclado y un raton estas vendido por mucha habilidad que tengas con el mando, yo solo te aviso, yo creo que si ira a 60 fps por lo siguiente, fuera de todas esas guerras absurdas de potencias y demas, lo que prima es la compañia que lo desarrolla, el juego original corre a 30 fps ya sabes que con la minga por mucho que halla en pantalla porque es un juego lastrado por la anterior generacion, si te fijas en la ultima expansion los señores de hierro hay nieve callendo en pantalla todo el rato y sigue moviendolo con la minga, todos cod de est gen van a 60 fps y tienen unos graficos algo mejores que destiny yo creo que tiraran por hay, y siendo activision y viendo como optimizan sus juegos para consola no tengo ninguna duda, cosá que no puedo decir del black ops 3 en pc y su desastrosa optimizacion, con una gtx970 nunca pude jugarlo a tope por lo que opte por bajarlo de calidad y acabe jugando en calidad de ps4  y sus mismo frames con un pc de 1200 euroz, otra de las cosas que no me termino de gustar del pc. Solo te voy a dar un consejo compañero, juegalo donde tu quieras no hay nada mas gratificante que jugarlo en la plataforma en la que tu estas a gusto, solo te aviso que el pc al final no es tan bonito como lo pintan, tiene sus pros y sus contras como las consolas, no se si tienes pc pero si tienes pensado comprar uno para jugar yo no me gastaria mas de 500 o 600 euros en este ahora mismo sabiendo lo que se ahora, porque luego ves como optimizan segun que juegos o que directamente pantallazo azul y se te queda cara de tonto por haber soltado un pastizal,para que me entiendas, prefiero pagar 40 euros de plus al año que en paginas de keys en uentras facilmente que jugar gratis online y encontrArme tramposos y no disfrutar como me encontre en battlefront,btf4 y the division, un saludete y siento el rollo.[/respuesta]

Luxe · 31/03/2017 18:31
[respuesta:83]De puta madre, ademas te conozco de hace tiempo del foro jejeje.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir